Ecologicalkids
Cepillo de dientes de silicona para bebés Fase 2 (1-3 años)
« »

Descripción

Cepillo de dientes en silicona, con disco de seguridad para evitar riesgo de asfixia en los niños que ya quieren lavar los dientes por sí solos.

Con cerdas de silicona muy suaves para lavar suavemente los pequeños dientes y las encías más sensibles del bebé.

100% silicona médico / alimentación

Libres de BPA y PVC

Ideal para bebés y niños que aún no tienen los dientes laterales.

Recomendaciones de Jack N'Jill: El cepillo de dientes de silicona Jack N 'Jill es de silicona médica, de gran calidad, hasta las cerdas. El cepillo está diseñado para ser utilizado como un "cepillo de dientes" y no como un "mordedor" por lo que la masticación debe ser evitada.

Sin embargo, estas situaciones generalmente son difíciles de evitar con bebés y niños pequeños, por lo que se recomienda la supervisión en todo momento.

Si el cepillo de dientes de silicona es masticado, las cerdas pueden salir, pero no es grave si son tragadas. Los cepillos de dientes de silicona Jack N 'Jill están hechos de silicona médica inocua y no es tóxico. Por eso si se traga, puede pasar por el sistema digestivo sin problemas.

Siempre verifique el cepillo de dientes del bebé o del niño y retire todas las cerdas sueltas antes de cada uso. Esto es fácil de hacer cuando enjuague y limpie el cepillo preparándolo para el siguiente uso.

Para asegurarse de que la presión mínima se utiliza, es mejor que los padres cepillen los dientes del niño con este cepillo.

Recomendado desde 1 hasta 3 años.

 

5,99 €
Carregando
Calcular el valor de los gastos de envío
Comparte:
No hay comentarios. ¡Envía tu comentario!
 
Para comentar este produto, necesitas acceder a la web.
 
Compete
Formas de Pagamento