Ecologicalkids
Cepillo de Dientes en Bambu Niños | Humble Brush
«
»

Descripción

Cepillo de dientes de niños con cable de bambú y cerdas suaves de nylon sin BPA fue diseñada por dentistas y esta lo más famoso cepillo de bambu del mundo!.

Se sabe que hay un conjunto de buenas razones para tener una Humble Brush:
– Cable ergonómico de bambú totalmente biodegradable con superficie antideslizante. Elegante y con diseño intemporal es el accesorio perfecto para cualquier cuarto de baño;
– Cerdas suaves (adulto) y ultra-blandas (niño) sin BPA (bisfenol A). Las cerdas están hechas de nylon, un material duradero que se degrada a lo largo del tiempo pudiendo ser procesado a través de los tradicionales canales de residuos. – No hay un material de origen vegetal que permita usar el cepillo por el período recomendado de 3 meses.

Cada cepillo se envuelve en un papel transparente, biodegradable, de origen totalmente vegetal. La caja está hecha de materiales 100% reciclados;

La durabilidad es idéntica a la de un cepillo de plástico convencional;

La Humble Brush es hecha de bambú, planta con el más rápido crecimiento en la tierra, naturalmente antibacteriana, por lo que no necesita fertilizantes o pesticidas para su cultivo; y
Por cada cepillo vendida a Humble Brush dona un cepillo (o valor equivalente), a través de la Humble Smile Foundation, a alguien con necesidad de cuidados orales.
 
 

Consejos de uso
Mantenga su cepillo de dientes Humble Brush seco entre usos. El cepillo tiene una duración idéntica a la de un cepillo convencional de dientes de plástico (los dentistas recomiendan sustituir el cepillo de dientes cada 3 meses).

componentes
Cables hechos en bambú 100% biodegradable

El bambú tiene propiedades antibacterianas por lo que no son necesarios los pesticidas en su cultivo. Con dureza comparable a la del acero es totalmente compostable y por eso amigo del ambiente. Humble Brush utiliza el bambú Moso porque los Pandas no utilizan esta especie como fuente de alimentación.

Cerdas de nylon sin BPA (bisphenol A)

Humble Brush utiliza nylon porque actualmente es el material más eficaz y seguro para una higiene oral adecuada. La Humble Brush utiliza nylon – 6 porque, en comparación con otros tipos de nylon, tiene una dureza inferior (que es buena para los dientes) y una menor absorción de agua (que es bueno para mantener la higiene del cepillo). La huella de carbono del nylon es comparable a la de la lana y el nylon – 6 (usado en las escobillas) es biodegradable.

        

4,39 €
Carregando
Calcular el valor de los gastos de envío
Comparte:
No hay comentarios. ¡Envía tu comentario!
 
Para comentar este produto, necesitas acceder a la web.
 
Compete
Formas de Pagamento