Ecologicalkids
Dentifrico Natural Humble Co con fluor 75ml
«
»

Descripción

Esta pasta de dientes de The Humble Co. es presentada por dentistas que se preocupan por tu salud bucal, la naturaleza y los niños que necesitan cuidado bucal. Es útil para la prevención de: caries; sangrado de las encías; mal aliento; placa; Tinción y pérdida de dientes. Una alternativa ecológica y socialmente responsable:

-vegetariano
- Sin SLS
- Tubo producido con la tecnología Greenleaf® (proceso productivo optimizado, menos plástico e impacto ambiental reducido).

The Humble Co. apoya la misión de la Humble Smile foundation de promover iniciativas de salud bucal infantil en lugares en el mundo donde las necesidades son inmensas - cada compra hace la diferencia!

Producto natural certificado por Natrue.
 
Como usar: 
 
De los 0 a 2 años: Desde el nacimiento de los primeros dientes, cepille los dientes 1x al día con una fina película bajo supervisión parental para minimizar la ingestión indebida.

De 2 a 6 años: Cepille los dientes 2x por día durante 3 minutos con una cantidad de dentífrico del tamaño de un guisante, bajo supervisión parental para minimizar la ingestión indebida.

Para protección adicional, evite el consumo frecuente de alimentos y bebidas ácidos y azucarados. Utilice un cepillo de dientes biodegradable Humble Brush, proteja nuestro planeta!

ingredientes: Sorbitol, aqua, hydrated silica, xylitol, xanthan gum, lauryl glucoside, glyceryl caprylate, pentylene glycol, aroma, sodium fluoride, magnolia officinalis bark extract, stevia rebaudiana extract, Cl77891.

Dentifrico Natural The Humble Co - Natrue logo Dentifrico Natural The Humble Co - vegan Logo 

4,45 €
Carregando
Calcular el valor de los gastos de envío
Comparte:
Quién ha visto este producto lo ha comprado
No hay comentarios. ¡Envía tu comentario!
 
Para comentar este produto, necesitas acceder a la web.
 
Compete
Formas de Pagamento