Ecologicalkids
Nueces de Lavado Bio (Nueces de Jabón) 75 lavados Planet Pure
«
»

Descripción

¿Nunca te habías planteado usar un detergente 100% natural para lavar la ropa? Las nueces de lavado se están constituyendo últimamente en una excelente alternativa ecológica a los detergentes tradicionales por su facilidad de uso y su adaptabilidad a la lavadora. Las propiedades más destacadas de las nueces de lavado son:* 100% ecológico * Biodegradable * No hace falta suavizante * Olor neutral * Cuida los colores de los tejidos

Las nueces de jabón PLANET PURE son un producto natural puro y no tratado que crecen en forma silvestre en las alturas del Himalaya. En las cáscaras se encuentra la sustancia detergente natural "saponina" que sale de las cáscaras con una temperatura de 30 °. Para todo tipo de ropa, ya sea seda, lana o fibras naturales, limpia y protege los colores de forma natural. 

INSTRUCCIONES DE USO: Colocar 6 a 7 mitades de nueces en la pequeña bolsa de algodón, cerrar y colocar directamente en el tambor de la lavadora (para unos 3 kg de ropa). Las manchas difíciles deben ser previamente tratadas. Las nueces, una vez utilizadas en el lavado, pueden ser colocadas en la basura orgánica.

Certificacíon Orgánica y Bio

Bolsa en Algodón inclusa 

Envase con 350g

5,75 €
Carregando
Calcular el valor de los gastos de envío
Comparte:
No hay comentarios. ¡Envía tu comentario!
 
Para comentar este produto, necesitas acceder a la web.
 
Compete
Formas de Pagamento