Ecologicalkids
Braguita de Aprendizaje de Tela Green Sprouts
«
»

Descripción

Esto pañal de Aprendizaje en formato braguita de la americana Green Sprouts tiene un exterior en 100% algodón y elástico en la cintura y se sube y se baja fácilmente como la ropa interior normal.
En el interior tiene una capa absorbente para absorber el pipis pero que deje el bebé se sienta mojado y el design ayuda a retener los accidentes.
Las braguitas de aprendizaje de tela son una excelente opción tanto para niños que han usado pañales de tela como para bebés que han usado pañales desechables. Y es que al usar braguitas de aprendizaje de tela, los niños se dan cuenta de la humedad y eso les ayuda a relacionar la causa (relajación del esfínter) con la consecuencia (humedad en su ropa interior), siendo así más conscientes de todo el proceso. Esta es una decisión económica, ecológica y mucho más cómoda para el bebé que el plástico y el papel.
 

Características

- Absorbente y confortable en algodón

- interior absorbente

- colorante libres de azo

- sin formaldehido

- lavable en la lavadora 

 

Instrucciones de lavado

Lavable en la lavadora se puede mixturar con otras ropas. Para una mayor eficácia te recomendamos utilizar el detergente Rockin Green. Recuerda no utilizar lejía, jabón líquido, suavizante y otros productos como la glicerina o aceites, ya que pueden reducir la absorción y provocar alergias al bebé. Lava los pañales con agua como máximo a 40ºC. Secar al aire y no planchar. Estas instrucciones no sustituyen la consulta de las instrucciones que aparecen en las etiquetas sobre cómo lavar el producto.

10,99 €
Carregando
Calcular el valor de los gastos de envío
Comparte:
Quién ha visto este producto lo ha comprado
No hay comentarios. ¡Envía tu comentario!
 
Para comentar este produto, necesitas acceder a la web.
 
Compete
Formas de Pagamento