Ecologicalkids
Pack de 6 Blueberry Deluxe
«
»

Descripción

Los pañales de Talla Única Blueberry Deluxe tienen una excelente calidad, muy resistentes a los lavados y al secado. Estos pañales permiten ser ajustados en tamaño y absorción, de acuerdo con el crecimiento del bebé y son muy suaves y cómodos permitiendo la prevención de alergias e irritaciones.
Si quiere saber más sobre la compra de pañales reutilizables en pack haga click aquí.   

Características

Cada pañal incluye dos absorbentes reutilizables, tallas M y L, que deberás utilizar conjuntamente o individualmente en función de la absorción que consideres necesaria. 

Instrucciones de lavado

Cuando tengas el número suficiente de pañales reutilizables para poner una lavadora, coloca todo dentro (pañales, absorbentes y bolsa impermeable). Te recomendamos utilizar el detergente Rockin Green siempre que laves tus pañales, toallitas, bolsas y ropa de bebé. Recuerda no utilizar lejía, jabón líquido, suavizante y otros productos como la glicerina o aceites, ya que pueden reducir la absorción y provocar alergias al bebé. Lava los pañales con agua como máximo a 40ºC. Secar al aire y no planchar. Estas instrucciones no sustituyen la consulta de las instrucciones que aparecen en las etiquetas sobre cómo lavar el producto.Los pañales Blueberry Deluxe son indicados para bebés entre los 4kg y los 16kg de peso.

Haga click aquí si quiere saber más sobre cómo lavarlos  o aquí si quiere saber cómo no estropearlos. 

144,99 €
Carregando
Calcular el valor de los gastos de envío
Haz clic en Comprar ahora y elige los colores.
Comparte:
Quién ha visto este producto lo ha comprado
No hay comentarios. ¡Envía tu comentario!
 
Para comentar este produto, necesitas acceder a la web.
 
Compete
Formas de Pagamento