Ecologicalkids
Pañal de Talla Variable Fuzzi Bunz
«
»

Descripción

Perfectos para los bebés más gorditos o muy grandes. Tienen un interior de felpa molida manteniendo seco el culito del bebé y el bolsillo interior permite aumentar su capacidad de absorción. El exterior de tejido impermeable retiene la humedad. El cierre es con corchetes, adaptándose perfectamente al cuerpo del bebé. Son conocidas porque se quedan bastante ajustadas y pueden aguantar hasta 12 horas de sueño sin que el bebé los note. Recibirás un absorbente de Microfobra Fuzzi Bunz con el pañal.

Características

Los pañales Fuzzi Bunz tamaño variable son indicados para bebés entre los 3kg y los 20kg, de acuerdo con el tamaño del pañal a elegir. De esta manera la talla S (3-8kg), talla M (7-13kg) y la talla L (11-20kg). Cada pañal incluye un absorbente reutilizable que deberá ser colocado dentro del bolsillo, donde podrás adicionar uno o dos absorbentes dependiendo de las necesidades del bebé.
Para saber más sobre la diferencia entre un pañal de Sistema Todo en Uno y de Bolso, haz click aquí.  

Instrucciones de lavado

Cuando tengas el número suficiente de pañales reutilizables para poner una lavadora, coloca todo dentro (pañales, absorbentes y bolsa impermeable). Te recomendamos utilizar el detergente Rockin Green siempre que laves tus pañales, toallitas, bolsas y ropa de bebé. Recuerda no utilizar lejía, jabón líquido, suavizante y otros productos como la glicerina o aceites, ya que pueden reducir la absorción y provocar alergias al bebé. Lava los pañales con agua como máximo a 40ºC. Secar al aire y no planchar. Estas instrucciones no sustituyen la consulta de las instrucciones que aparecen en las etiquetas sobre cómo lavar el producto.
Haga click aquí si quiere saber más sobre cómo lavarlos  o aquí si quiere saber cómo no estropearlos. 
19,99 €
Carregando
Calcular el valor de los gastos de envío
Comparte:
Quién ha visto este producto lo ha comprado
No hay comentarios. ¡Envía tu comentario!
 
Para comentar este produto, necesitas acceder a la web.
 
Compete
Formas de Pagamento