Ecologicalkids
Pañal Pop in
«
»

Descripción

Los pañales de tela de Pop in de la marca Close son pañales talla única que sirven de los 3,5 kgs a los 16 kgs y se ajustan en la cintura con velcro de forma que caben en bebés más pequeños y en altura a través de un sistema de corchetes que permiten que el pañal crezca con el bebé.

Con una capa impermeable exterior con un panel interior reforzado que aleja la humedad de la ropa del bebé y una barrera antifugas en la zona de las piernas para evitar hugas de caquita liquida. Estos son los pañales perfectos para los padres que les gusta el sistema todo en uno con fibras naturales.

Cada pañal incluye dos absorbentes que se sujetan a la capa exterior a través de corchetes para facilitar la remoción y el lavado y secado de los absorbentes. Hechos en bambú y algodón los aborvbentes permiten ser utilizados en conjunto o por separado y pueden todavía ser utilizados con un refuerzo de absorción Pop in.

Con el fin de facilitar el lavado y evitar que el velcro se prenda durante el lavado, los pañales Pop in tienen una ranura que esconde la lengüeta del lavado, de forma que pueda prender el velcro del pañal para los lavados y cuando coloque en su bebé esta nunca esté en contacto con la piel.
 
 

Características

Pañales Todo en Uno

Incluye dos absorbentes en bambú y algodón

Capa exterior impermeable

Sirve de los 3,5 a los 16 kgs

Cierre con velcro

Ajuste en altura a través de corchetes

Con barrera antifuga entre las piernas

Absorbentes sostienen con corchetes
22,00 €
Carregando
Calcular el valor de los gastos de envío
Comparte:
Quién ha visto este producto lo ha comprado
No hay comentarios. ¡Envía tu comentario!
 
Para comentar este produto, necesitas acceder a la web.
 
Compete
Formas de Pagamento