Ecologicalkids
Copa Menstrual Organicup
«
»

Descripción

La alternativa más sana, más fácil y más económica. Aquí están las razones:

 

MÁS SALUDABLE

Tampones y compresas absorben, OrganiCup sólo recoge. Esto evita la irritación y la sequedad, protegiendo el pH natural. Compresas y tampones contienen ingredientes generalmente problemáticos (cloro, pegamentos, perfumes, cremas). Un tampón absorbe más de una cuarta parte de líquido incluyendo secreciones vaginales naturales.

OrganiCup consiste solamente en silicona médicamente aprobada. La silicona está hecha de materiales naturales, es muy higiénica y antibacteriana. No contiene cloro o adhesivos o cremas. A los tampones se les ha relacionado ya desde la década de los 80 con el TSS (síndrome de shock tóxico). OrganiCup nunca se le ha relacionado con el TSS, ni con otras alergias.

 

MÁS FÁCIL

OrganiCup es reutilizable y se vacía normalmente dos veces al día. Se sostiene gracias a un pequeño efecto al vacío, y con su material suave, ¡seguro que no sentirás nada!

 

NUNCA MÁS:

- Comprarás compresas o tampones

- Te olvidarás de llevarte compresas o tampones al colegio o al trabajo

- Preguntarás a tu pareja si puede traerte compresas o tampones

- Tendrás que ocultar compresas o tampones en cualquier sitio

- Saldrás corriendo al baño constantemente

- Tendrás temor de fuga e incertidumbre permanente

- Planificarás tus vacaciones dependiendo de tu período

- Tendrás problemas de olor

- También para dormir puedes utilizar OrganiCup – atrás se quedan las noches en las que tenías que dormir con una compresa o tampón extra.

- Puedes utilizar OrganiCup para hacer deporte: ir a nadar, correr, andar, hacer yoga, o para saltar al pino. Al contrario de un tampón, el material es suave y se adapta al cuerpo, no lo notarás.

- Puedes utilizar OrganiCup antes de tu menstruación para estar preparada.

 

¿Cómo funciona?

Doblar e insertar: OrganiCup se adapta al cuerpo y se se sujeta gracias a un ligero efecto al vacío.

Se puede llevar hasta 12 horas sin necesidad de vaciarlo. Si se tiene un flujo moderado a fuerte, debe vaciarse más. OrganiCup recopila los fluidos menstruales y no los absorbe.

Se vacía en el inodoro, se enjuaga y se pone de nuevo.

 

¿Cómo lo limpio en un baño público? Se puede limpiar simplemente con papel higiénico y lo puedes enjuagar cuando llegues a casa.

 

ECONÓMICO

En diez años, una mujer consume 3600 compresas y tampones. OrganiCup, si se utiliza correctamente, ¡dura hasta 10 años! En 10 años, se puede pagar hasta 600 € por compresas y tampones.

OrganiCup también es mucho mejor para el medio ambiente. Aquí están las razones:

Los tampones y las compresas se tiran a la basura, esto crea una gran cantidad de residuos que tiene un impacto sobre nuestro medio ambiente. Si se apilaran los tampones que consumimos en toda una vida, la pila sería 1,6 km de alta, es decir, sería tan alta como 5 torres Eiffel.

Elige tu OrganiCup, y reducirás el impacto sobre el medio ambiente y harás algo bueno para tu cuerpo, vivirás más fácil y ¡tu cartera también te lo agradecerá!

 

OrganiCup está disponible en dos versiones:

Tamaño A: para las mujeres menores de 30, que no han dado a luz.

Tamaño B: para las mujeres que han dado a luz por vía vaginal o que tienen más de 30

 

 

24,00 €
Carregando
Calcular el valor de los gastos de envío
Comparte:
No hay comentarios. ¡Envía tu comentario!
 
Para comentar este produto, necesitas acceder a la web.
 
Compete
Formas de Pagamento