Ecologicalkids
Cepillo de Dientes en Bambu Adulto Babu
«
»

Descripción

Es la única verdadera alternativa a los cepillos de plástico al contribuir a la resolución de un problema que nos afecta a todos, ya que los cepillos tradicionales son responsables de toneladas de residuos cada año, causando un impacto ambiental gigantesco. Las Babu están diseñadas para adaptarse perfectamente a su mano y boca de modo que su manipulación sea perfecta en el proceso de cepillado de sus dientes. Las cerdas de Babu han sido especialmente diseñadas para ofrecerle la mejor experiencia de cepillado, protegiendo sus dientes y encías a la vez que los deja limpios y sanos. 

 

Las pequeñas actitudes repetidas por muchos tienen un impacto enorme. La utilización de las babu contribuirá a que los grandes cambios ocurran mientras tiene una experiencia de cepillado mucho mejor que los tradicionales, también está asegurando un mejor futuro para las generaciones venideras. El bambú es totalmente biodegradable, a diferencia de las tradicionales que tardan más de 400 años en descomponerse. Además de amigo del medio ambiente, está utilizando un producto proveniente de la naturaleza. A veces al lavar los dientes podemos ejercer demasiada fuerza sobre los dientes y las encías, haciendo daño. También es posible que la cerda que utilice no sea adecuada, debiendo ser ligeramente más suave o más dura, según su preferencia. Aconsejamos que observe y experimente el tipo de cepillo adecuado para usted, ya sea suave o mediano.

Para que pueda guardar y transportar su Babu, en cualquier lugar, en cualquier momento puede transportar su cepillo en la caja de viaje de bambú.

  

 

Características

Lo aconsejable es cambiar a cada 2 o 3 meses de uso o cuando las cerdas ya están desgastadas lo suficiente para que su cepillado ya no sea eficiente. Pero no sólo el tiempo de utilización es relevante para decidir sustituir, en caso de gripe, infecciones orales u otras enfermedades que afecten a su higiene bucal es altamente recomendable que cambie por un cepillo nuevo. Tenga en cuenta el lugar donde deja su cepillo una vez que puede estar sujeto a bacterias procedentes de otros utensilios o incluso de otros cepillos más antiguos y desgastados que estén en contacto directo.Con 18,5 cm de largo y una cerda más alta y larga que la de tamaño pequeño, este cepillo es aconsejable para la generalidad de los adultos. Las cerdas fueron diseñadas en un formato creciente para llegar a los puntos más difíciles, creando un cepillado más eficaz. Disponible en las cerdas extra suave, suave, mediana y firme.

Cable hecho en 100% Bambú

Cerdas de nylon (sin BPA)

Recomendación: antes de echar fuera su Babú corte las cerdas con una tijera y colocarlas en el ecopunto amarillo. 

3,99 €
Carregando
Calcular el valor de los gastos de envío
Comparte:
Quién ha visto este producto lo ha comprado
No hay comentarios. ¡Envía tu comentario!
 
Para comentar este produto, necesitas acceder a la web.
 
Compete
Formas de Pagamento