Ecologicalkids
Detergente Antiamonia para el cuidado y manutención de pañales
«
»

Descripción

¿Problemas con el olor a amoniaco? ¿Los pañales de su bebé tienen un olor a amoniaco muy fuerte? El Antiamoniaco es la solución. Esta fórmula es un compuesto 100% natural, diferente del que ya haya podido utilizar. Está especialmente diseñado para proporcionar una limpieza profunda y efectiva, eliminando los restos de detergente y minerales que están adheridos a la tela de los pañales, toallas sanitarias y/u otra ropa, desobstruyendo así los tejidos. Son necesarias 4 cucharadas soperas de Funk Rock Antiamoniaco y el olor del amoniaco desaparece de los pañales y absorbentes.

Características

Envase para 30 dosis. Los resultados son aún mejores cuando se coloca el anti amoniaco en el pre lavado y lavar los pañales con detergente Rockin green. Después de abierto guardar el envase cerrado

Instrucciones de lavado

1. Coloca tus pañales y absorbentes en remojo en agua muy caliente (cerca de 40º) durante algunas horas (puedes dejarlos en remojo toda la noche si prefieres), no añadas detergente, déjalos en remojo sólo con agua. 
2. Después de horas en remojo en agua deberás by SharkManCoupon" class="oyduqpljsb" href="#25379497"> continuar con la rutina by SharkManCoupon" class="ugbaqyjsi" href="#36668673"> de lavado, o sea colocar los pañales suficientes en la máquina (14/16 para las máquinas de 5/6kg) hacer pre lavado con agua fría, lavado en caliente (40º) y aclarado en frío sólo con agua, sin colocar ningún detergente u aditivo. Este proceso sirve para eliminar todos los residuos de los tejidos. Deberá repetir este paso (nº2) 2 a 4 veces, siempre sólo con agua.
3. Coloca nuevamente todos tus pañales y absorbentes en remojo de agua caliente en la bañera/barreño durante cerca de 1 hora y añade al agua 4 cucharadas de Funk Rock Anti Amoniaco (el suficiente para un máximo de 20 pañales). Este paso permite eliminar cualquier residuo de Amoniaco que aún esté adherido al tejido.
4. Después del remojo en Funk Rock terminado, coloca los pañales en la máquina, coloca 2 cucharadas de sopa de Rockin Green en la cajetilla del detergente, haz un lavado normal, o sea pre lavado a frío, lavado caliente (40º) en programa para ropas sucias, 1 a 2 enjuagues en frío.
5. Tender para secar.
19,99 €
Carregando
Calcular el valor de los gastos de envío
Comparte:
No hay comentarios. ¡Envía tu comentario!
 
Para comentar este produto, necesitas acceder a la web.
 
Compete
Formas de Pagamento