Ecologicalkids
Detergente Ecológico Rockin Green Hard Rock
«
»

Descripción

Hard Rock es una fórmula original de detergente Rockin Green, esta fórmula es perfecta para pañales reutilizables y otro tipo de ropa, especialmente de niños y bebés. Fórmula elaborada para zonas de agua dura. Esta fórmula 100% natural, libre de fosfatos y sin blanqueadores ópticos es segura para las pieles más sensibles y para el medio ambiente; fue especialmente elaborada para proporcionar una limpieza profunda y efectiva, elimina residuos de detergente y minerales que están agarrados al tejido de los pañales, absorbentes y/u otro tipo de ropa. Disponible en varias fragancias o en la versión sin olor para pieles con dermatitis atópicas. Suave para aumentar la longevidad de la ropa: Con un Ph más bajo que los demás detergentes del mercado, lo que significa que es más suave para los tejidos y pañales.

Características

El detergente Hard Rock fue especialmente diseñado para las zonas donde el agua es dura y proporciona una limpieza profunda y efectiva, eliminando los residuos de detergente y minerales que permanecen agarrados al tejido de los pañales, absorbentes u otras ropas. Disponible en varias fragancias o en la versión sin olor para pieles con dermatitis atópicas y muy sensibles. Cada embalaje permite realizar entre 45 (si utiliza 2 cazos) y 90 lavados (si utiliza 1 cazo).
 
¿Cuál es la fórmula correcta para mi zona de residencia?
Una de las características que hace que el detergente Rockin Green sea único, es el hecho de existir diferentes fórmulas para cada tipo de agua, por eso es importantísimo que sepas cual es la fórmula exacta de tu zona. A continuación podrás ver un mapa de España con informaciones de las fórmulas correctas de cada zona. Si tienes alguna duda sobre alguna zona en particular, por favor entra en contacto con nosotros.
 

Instrucciones de lavado

Coloque 1 cucharada sopera del detergente en el cajón de la lavadora. No adicionar otro tipo de detergente, lejía, jabón líquido, suavizante, aceites, jabones blanqueadores ópticos ni productos ácidos o cáusticos. No utilices en el mismo ciclo de lavado tu detergente Rockin Green y el Antiamoniaco Funk Rock.
19,99 €
Carregando
Calcular el valor de los gastos de envío
Comparte:
Quién ha visto este producto lo ha comprado
No hay comentarios. ¡Envía tu comentario!
 
Para comentar este produto, necesitas acceder a la web.
 
Compete
Formas de Pagamento