Ecologicalkids

Dudas frecuentes - ¿Cómo comprar?

¿Cómo realizo un pedido Online?
¡Realizar compras en ecologicalkids.es es fácil y seguro!
 

 Debe registrarse introduciendo todos sus datos, tras lo que recibirá en la dirección de e-mail facultada una confirmación que le permitirá activar su registro. Sólo tendrá que hacer click en el link que adjuntaremos para completar el proceso. Una vez finalizado, puede iniciar sesión con su usuario y contraseña, para así comprar y comenzar a disfrutar de los productos que EcologicalKids tiene para usted. 

En caso de tener un código promocional, introdúzcalo en el campo reservado para ello. Recuerde que, antes de finalizar la compra y realizar el pago de la misma, va a poder verificar que las cantidades e importes de ésta sean los que desea. Asegúrese, también, de que ha realizdo el pago de su pedido correctamente, ya que su compra no será expedida hasta que Ecological Kids no haya recibido previamente el importe de la misma.




¿Puedo realizar el pedido por teléfono?

En caso de tener alguna dificultad para realizar la compra online, puede llamar al contacto +351 218294683 y realizar su pedido por teléfono. Será atendido por una de nuestras operadoras de origen español, pero recuerde: el coste de la llamada será el coste de un contacto internacional. Por eso, si prefiere puede contactar con nosotros a través del Chat habilitado para ello en la página web.  

¿Cómo selecciono los colores de un pack?

Existen muchos productos, como los pañales reutilizables, que se pueden comprar en pack. La opción de comprar packs tiene la ventaja de que el precio de cada producto tiene un valor inferior al que tendría si lo compráramos individualmente. En los packs donde existe la posibilidad de elegir cuáles son los colores y/o tamaños pretendidos, tendremos una indicación en el lado derecho con el mensaje "Click en Compra Ahora y Selecciona los Colores”, que nos permitirá seleccionar cada color y/o el tamaño del producto que pretendemos recibir para componer el pack.

¿No encuentras respuestas a tus preguntas? ¡Contáctanos!



Compete
Formas de Pagamento