Ecologicalkids

Dudas frecuentes - ¿Cuántos Pañales Necesitamos?

¿Cuántos Pañales Reutilizables Ecologicalkids necesitaremos?

No hay una respuesta única. Depende la cantidad de hijos que estén utilizando los pañales y cuántas veces quieras colocar a lavar los Pañales Reutilizables.

Para un hijo recomendamos tener entre 24/30 pañales. Lo que permite tener los pañales para utilizar durante ese día, pañales sucios esperando los suficientes para colocar en la lavadora y pañales secando. De este modo no necesitas preocuparte en lavar todos los días, teniendo siempre pañales suficientes, por ejemplo un bebé recién nacido usa de media 8 o 10 pañales por día.Recuerda que sólo tendrás que comprar Pañales Reutilizables para el primer hijo, pues los otros podrán usar los que ya tienes, al final estos Pañales se pueden lavar y son reutilizables.

Si deseas lavar de dos en dos días deberás tener como mínimo 24 pañales. Ecologicalkids recomienda tener también dos bolsas impermeables para cubo y dos bolsas S para transportar los pañales fuera de casa.

¿Cuál es el pañal ideal para mi bebé?

Cada caso es un caso. En la realidad la opinión de nuestros Clientes varía mucho, lo que nos hace llegar a la conclusión de que depende mucho del bebé y del gusto de los padres, pues tenemos que recordar que los Pañales Reutilizables son una pieza de ropa como cualquier otra por eso está sujeta a los gustos personales.

Recomendamos siempre probar más de un modelo de pañales, por eso el Pack ideal y más comprado es el Pack Continuación que permite probar todas las marcas de Pañales Tamaño Único disponibles y descubrir cuáles son nuestros preferidos. 

Quiero comenzar a utilizar Pañales Reutilizables y las Toallitas Reutilizables de Ecologicalkids. ¿Qué necesito comprar?

Ecologicalkids recomienda:

•             2 Bolsas Impermeables para cubo (para colocar los pañales sucios)

•             2 Bolsas Impermeables pequeñas  (para colocar los pañales sucios cuando estás fuera de casa o para la guardería).

•             24/30 pañales reutilizables.

•             60 Toallitas Reutilizables (equivalente a 6 paquetes de 10 toallitas)

•             1 rollo de forro biodegradable (para utilizarlo cuando vas de viaje o cuando sea necesario colocar pomada)

•             1 detergente en polvo Rockin Green (eligiendo el que más se adecue al tipo de agua. Durabilidad de 45 y 90 lavados)

•             1 detergente antiamoniaco para hacer un lavado intenso quincenalmente (1 pack sirve para 30 lavados)

Si tiene dudas y necesita asesoramiento personalizado envíanos un email.

¿Cómo ajustar los Pañales?

¿Cómo podemos saber qué es necesario para cambiar el tamaño de los pañales Tamaño Único?

Si has optado por comprar Pañales Tamaño Único debes saber que los puedes utilizar en media de los 4 kg a los 17 kg (sólo es necesario ajustar los corchetes o el velcro, según el modelo).

El ajuste en altura puede hacerse de dos maneras, a través de los elásticos o de los corchetes, según el pañal elegido. Los pañales con ajuste de elástico se ajustan apretando los elásticos de las piernas. En los pañales con ajuste de corchetes deberás ajustarlo en la parte delantera, apretando la primera fila de corchetes en las siguientes filas.

Normalmente cuando el pañal tiene fugas en la zona de la cintura es el momento para cambiar el tamaño. Si el pañal tiene fugas en la zona de la pierna y un absorbente extra no resuelve el problema, significa que el pañal que está usando el bebé es muy grande.

¿Puedo utilizar Pañales Reutilizables de Ecologicalkids cuando viajo o de paseo?

Sí.

Recuerda siempre antes de salir de casa verificar si llevas una Bolsa Impermeable para guardar los Pañales Reutilizables sucios y llevar Pañales Reutilizables limpios y secos para cambiar tu bebé. 

¿Pañales Desechables y la infertilidad?

Una de las funciones del saco del escroto de los chicos es mantener los testículos a una temperatura ideal y ligeramente inferior al resto del cuerpo. Los pañales desechables mantienen los testículos más calientes que el resto del cuerpo y no permiten la circulación del aire.

Al contrario de los Pañales Reutilizables que permiten la transpiración adecuada del bebé.

El artículo Lifestyle impact and the biology of the human scrotum de la revista científica Reproductive Biology and Endocrinology de Abril de 2007 escrito por el médico Richard Ivell defiende que el aumento de la infertilidad masculina de los últimos 25 años se debe a la llegada y a la utilización en masa de los pañales desechables que mantienen los órganos genitales demasiado calientes.

¿Mi bebé sufre de "Alergia al Pañal Desechable”/Prurito?

La "alergia al pañal desechable” es una de las alergias más comunes de la infancia que causa más malestar a los bebés, causando dolor, ardor y prurito.

El famoso médico norte-americano Dr. Greene dice que desde que los niños utilizan Pañales Desechables la "alergia al pañal” surgió como la infección cutánea más común en la infancia.

La "alergia al pañal” que se extiende hasta las ingles causando ardor, enrojecimiento y prurito es, según el artículo publicado por la revista Pediatrics, consecuencia de las tintas y de los materiales nocivos utilizados en la fabricación del papel utilizado en la producción de pañales desechables.

En 1955 antes de la llegada de los pañales desechables sólo el 7% de los bebés y de los niños tenían alergia al pañal. En 1991 ya con los pañales desechables dominando completamente el mercado el número pasó al 78%.

Mi bebé usa Pañales Desechables y tiene el culito constantemente con prurito ¿Puedo utilizar Pañales Reutilizables de Ecologicalkids?

Sí, puede y debe usar los Pañales Desechables Ecologicalkids.Probablemente el prurito de tu bebé puede estar provocado por los Pañales Desechables y por el gel absorbente que absorbe la humedad que protege la piel de tu bebé, dejando la piel sin protección. Seguramente ya has visto muchas veces el pañal desechable pegado al cuerpo de tu bebé. Las causas son los químicos de los Pañales Desechables y las consecuencias son el ardor, el enrojecimiento y el prurito en la piel de tu bebé.

Prueba los Pañales Reutilizables y en cerca de dos días la piel del bebé debe recuperarse. Después de que la piel esté recuperada no necesitará utilizar crema para el pañal / prurito. Será suficiente limpiar con las Toallitas Reutilizables humedecidas con agua templada y loción para el bebé diluida y colocar el Pañal Reutilizable que más te guste.

Independientemente del tipo de Pañal Reutilizable que elijas, debes cambiarlo siempre que esté sucio. Pese a esto, el bebé después de una noche de 10 horas de sueño no deberá tener prurito pues el Pañal Reutilizable deja respirar a la piel sin absorber la humedad natural de la piel.

¿Necesito utilizar crema para el prurito si utilizo Pañales Reutilizables de Ecologicalkids?

No necesita utilizar crema.

Es suficiente limpiar bien los genitales y el culito del bebé con Toallitas Reutilizables de Ecologicalkids, humedecidas con agua, y colocar el Pañal Reutilizable de Ecologicalkids lavado y seco. Si deseas utilizar crema protege siempre el tejido del pañal con un forro biodegradable, pues las cremas de pañal provocan que el pañal se pegue y disminuyen el nivel de absorción.

¿No encuentras respuestas a tus preguntas? ¡Contáctanos!



Compete
Formas de Pagamento