Ecologicalkids

Dudas frecuentes - Pedido

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir mi pedido?
Las entregas son realizadas por Correos o Servicio de Mensajería, en horario comercial de lunes a viernes de 08:00h a 18:00h. 

El plazo de entrega sólo comienza a contar después de la confirmación del pago de tu pedido y, tras el mismo, recibirá su pedido en el plazo de 2 días útiles (en caso de la Península) o en 5 días útiles (en el caso de las Islas Baleares y Canarias), en el domicilio indicado en el registro del pedido. 
 
Además, nuestro servicio de entrega está disponible en el extranjero, por lo que si vive en Europa o en cualquier otro continente del mundo, podrá realizar sus pedidos desde nuestra página web y lo enviaremos al país seleccionado. En este caso, los pedidos pueden demorar un plazo medio de 3 días útiles (Europa) o 5 días útiles (resto de los países de la Unión Europea) para entregas Express; y 10 días útiles (Europa) o 20 días (resto de los países de la Unión Europea) para entregas Standard.

¡Atención a las promociones en las que se ofrecen los envios!
Pues en los períodos festivos o de grandes promociones podrá existir algún retraso en las entregas. Todos los clientes son muy importantes para Ecologicalkids y haremos todo lo posible para procesar su pedido lo más rápido posible. 



¿Qué hay que verificar en el acto de entrega?
En el acto de entrega verifique si el producto está conforme fue solicitado en su pedido y, si está en perfectas condiciones, firme la recepción. 

Si en el momento de recibir el pedido el embalaje estuviese violado, en desacuerdo con tu pedido, con ítems o accesorios en falta, recuse la entrega y entre en contacto inmediatamente con nosotros a través del Chat o de la dirección de correo electrónico.

¿No ha recibido su pedido? 

Antes de contactarnos, por favor, verificar lo siguiente: 

-Fecha de entrega: Verificar la fecha de nuestro email, confirmando el envío de su pedido en el plazo de 2 días útiles para entregas en la Península y 5 días útiles para las entregas en las Islas Baleares y Canarias.
-Fecha de entrega indicada en el pedido: Confirmar si los datos de entrega están correctos.
-Pago: Verificar si el pago de su pedido ya fue efectuado.
-Ausencia: Es indispensable la presencia de un responsable en el local de entrega. Las mensajerías realizan 2 tentativas de entrega y, en caso de ausencia o ante la imposibilidad de entrega, su pedido volverá al Centro de Distribución de Ecologicalkids y podrá ser anulado. 

Cualquier incidencia de la entrega será comunicada a través del email que indicó en el momento del registro, por eso, verifique si adicionó nuestros contactos a la lista de correo deseado, pues muchos servidores de email podrán considerar nuestro email Spam.

¿Puedo alterar o anular un pedido?
Todos los pedidos son procesados inmediatamente después de la verificación del pago por lo que, para alterar o anular un pedido, contáctenos lo más rápido posible a través del correo electrónico clientes@ecologicalkids.es indicando el número de pedido que desea alterar o anular. Lamentablemente, no es posible modificar un pedido después de haber sido enviado al cliente el email en el que se indica que el pedido ha sido expedido, pues eso significa que ya está en camino.
¿No encuentras respuestas a tus preguntas? ¡Contáctanos!



Compete
Formas de Pagamento