Ecologicalkids

Dudas frecuentes - ¿Qué necesito tener para que mi bebé utilice pañales reutilizables?

En caso de optar por la opción de usar únicamente pañales reutilizables para mi bebé, ¿Qué me recomiendan tener?

Aconsejamos que tengan:

•             24|30 pañales, de tal forma que, teniendo en cuenta que debemos cambiar al bebé de pañal una media de entre 8 a 10 veces por día, podremos estar tranquilas 2 o 3 días sin tener que poner lavadoras con los pañales, pues tendremos suficientes. 

•             Debe tener 2 bolsas para cubrir el cubo que usará para colocar los pañales sucios. Una de las bolsas irá a la lavadora cuando el cubo esté lleno y, así, tendrá otra de repuesto.

•             2 bolsas para transporte, donde podrá llevar en la bolsa del bebé los pañales limpios y, en otro de los departamentos de la bolsita, los pañales sucios (pequeñas o de guardería).

•             Forros biodegradables (si opta por utilizarlos)

•             60 Toallitas Reutilizables (10 packs): el perfecto sustituto a las toallitas de bebé desechables. Se trata de toallitas 100% algodón, que puede mojar en casa con agua caliente y el gel que el bebé utilice todos los días para su baño, guardarlas en una bolsita y llevarlas siempre consigo, de la misma forma que se llevan las toallitas descartables.

•         Recomendamos usar detergente en polvo Rockin Green® según la dureza del agua de la región donde vives. El detergente Rockin Green® es ecológico, hipoalergénico, elimina por completo todos los residuos y aumenta la absorción de los pañales al contrario de los detergentes comunes. Un embalaje es suficiente para poner 90 máquinas.

Haga click aquí para ver un vídeo sobre ver más detalles sobre 3 de los accesorios imprescindibles de los nombrados en esta lista.  

 

¿Qué debo tener con 2 bebés utilizando pañales o con gemelos?

Recuerde que, por el hecho de tener dos bebés usando pañales, no tiene por qué tener el doble de productos necesarios para cambiar a su bebé.

Estas son algunas de nuestras recomendaciones:

 •            48 pañales, siendo que los pañales tamaño único sirven en los bebés de los 4Kg a los 17Kg y que los de recién nacido de los 3Kg a los 5Kg

•             Casi todos los pañales incluyen absorbentes. Sólo tendrá que comprar 6 u 8 extra para cuando el bebé comience a utilizar 2 o 3 absorbentes por pañal, pues los absorbentes tardan más tiempo en secar que el pañal, que sólo demora 50 minutos.

•             Debe tener 2 bolsas para cubrir el cubo donde guarda los pañales sucios.

•             3 bolsas para transporte (pequeñas o de guardería)

•             Forros biodegradables (si opta por utilizarlos)

•             Entre 80 y 100 Toallitas Reutilizables (8-10 packs)

 •            Recomendamos usar detergente en polvo Rockin Green® según la dureza del agua de la región donde vives. El detergente Rockin Green® es ecológico, hipoalergénico, elimina por completo todos los residuos y aumenta la absorción de los pañales al contrario de los detergentes comunes;

 

¿Cómo guardar los pañales?

Cada familia tiene su propio método para colocar y organizar los pañales. Hay mamás que los colocan en cajones u otras en cestos coloridos, es importante saber que lo que funciona en una familia no tiene por qué funcionar en otra. Sin embargo, existen algunos consejos que se ajustan a todos:

- Mantener todo lo necesario para cambiar al bebé de pañal en una única zona (los pañales, las toallitas, el cubo con la bolsa de los pañales sucios), así, con el bebé en el vestidor tendrás todo a mano.

- Colocar los pañales limpios con los absorbentes colocados en los bolsos.

- Intentar agrupar los pañales de noche, los pañales de día, los pañales para la guardería, etc. De esta forma, aunque cambie el pañal a su bebé de madrugada y esté algo adormilada, será más fácil elegir el pañal apropiado.

¿No encuentras respuestas a tus preguntas? ¡Contáctanos!



Compete
Formas de Pagamento