Ecologicalkids

Dudas frecuentes - Tipos de Pañales Ecologicalkids

¿Cuáles son los tipos de Pañales Reutilizables que puedo encontrar en Ecologicalkids?

Puede elegir entre dos tipos de pañales:

•             Pañales de Tamaño Único: Los Pañales talla única pueden ser utilizados por el niño hasta dejar de llevar pañal, que suele ser, más o menos, hasta los 3 años, pues se ajustan de los 4 kg hasta los 17 kg. Para consultar cuáles son los márgenes de los kilos de cada marca, deberá consultar la ficha de información que viene con cada producto.
•             Pañales de Recién Nacido: Los Pañales de Recién Nacido al principio son los pañales preferidos de los padres pues sirven en un bebé pequeño, permitiendo un ajuste perfecto. Ideales para los pequeños recién nacidos o para bebés prematuros.

Estos dos tipos de pañal (Pañal de Talla Única y Pañales de Recién Nacido) se dividen, a su vez, en otros dos subtipos:

•             Pañales de Bolso: pañales reutilizables cuyo interior está cosido en la capa impermeable, formando un bolso donde se colocan los absorbentes. La gran ventaja de este tipo de pañales es el hecho de que puede aumentar o disminuir la capacidad de absorción, o sea, controlar la capacidad de absorción, así como el volumen del pañal. De este modo, si su bebé duerme muchas horas seguidas podrá colocar dos absorbentes, y si su bebé hace poco pis o le cambia frecuentemente el pañal, sólo necesitará uno. Otra de sus ventajas es que los absorbentes de los pañales, normalmente, sirven en la mayoría de marcas de pañales, así puede utilizar un absorbente Piriuki en el pañal Charlie Banana, o un absorbente de Blueberry en el pañal Swaddlebees por ejemplo.
•             Pañales Todo en Uno: son pañales cuyo absorbente está incorporado al pañal formando una única pieza. Éstos pañales tienen como ventaja ser prácticos, pues siempre tienen el absorbente en el pañal y no tenemos que colocarlo. Sin embargo, debemos tener en cuenta que los absorventes siempre tardan más tiempo en secar que el pañal, que sólo tarda 50 minutos.

Haga click aquí para saber la diferencia entre los pañales de bolsillo y todo en uno.

¿Qué son los Pañales Rellenables?

Son los Pañales Reutilizables Ecologicalkids que tienen un bolsillo en su interior. En ese bolsillo se colocan los absorbentes según la absorción deseada. Por ejemplo: colocamos un absorbente si vamos a cambiar el pañal pasadas unas pocas horas, o más de un absorbente si el bebé va dormir la siesta o si va estar más horas con el pañal. De este modo, podemos ajustar la absorción según la necesidad del bebé y esta es una de mayores ventajas de los pañales rellenables.

El relleno permite igualmente alejar el pis del bebé, el tejido de contacto en el pañal se mantiene seco (dependiendo del tejido) reteniendo el pis en el absorbente, aumentando de este modo el confort y la sequedad y la suavidad de la piel del bebé. El tejido interior de los pañales rellenables puede estar hecho de varios materiales:

Forro Polar: permite un efecto stay-dry y tiene propiedades hipoalergénicas, que alejan el pis del bebé manteniéndolo seco igualmente durmiendo 10 horas. Este es el tejido preferido por la mayoría de los padres.

Algodón y bambú: para bebés cuyos padres prefieran materiales naturales. En contrapartida el algodón y el bambú tienen el inconveniente de no alejar el pis del bebé, o sea, pasado un tiempo el bebé puede sentirse inconfortable con la humedad del pis.

El Pañal Rellenable tiene como principales ventajas:

- Poder aumentar o disminuir el nivel de absorción, reforzando con más o menos absorbentes el Pañal.
-Alejar el pis del bebé manteniendo la piel seca y aumentando el confort (depende del tejido)
- Secado más rápido al aire.

Haga click aquí para saber la diferencia entre los pañales de bolsillo y todo en uno. 

Instrucciones para utilizar los Pañales Rellenables:

1.- Abra el pañal

2.- Coloque el absorbente dentro del bolso reservado para ello

3.- Ajuste el pañal al bebé

 

Importante saber:

- El/Los Absorbente(s) debe(n) ser colocado(s) en el Pañal Rellenable antes de colocar el pañal en el bebé.

- El/Los Absorbente(s) debe(n) ser colocado(s) siempre dentro del relleno del pañal y nunca por encima.

- El/Los Absorbente(s) debe(n) ser retirado(s) del Pañal Rellenable antes de colocar el pañal para lavar, para permitir un lavado y un secado más correcto y eficaz.

¿Qué son los pañales Todo en Uno?

Son Pañales en los que las capas absorbentes ya están incorporadas y/o cosidas a la parte impermeable del pañal, formando una pieza única.

Son pañales prácticos y fáciles de utilizar. Tardan más tiempo en secar que los de bolso y no permiten el ajuste de absorción.

Haga click aquí para saber la diferencia entre los pañales de bolsillo y todo en uno. 

¿No encuentras respuestas a tus preguntas? ¡Contáctanos!



Compete
Formas de Pagamento